Noticias

Germán Lizárraga reveló cual fue el motivo para escribir "Silvia hermosa"

05-08-2021
Una de las principales razones que motivo a Germán para realizar este proyecto musical es la gran trayectoria con la cual Silvia destacó en el cine mexicano.

En exclusiva para la cadena La Mejor, el fundador de la banda Estrellas de Sinaloa, reveló En Cabina con Laura G todos los detalles sobre la canción que le escribió a la primera actriz, Silvia Pinal para homenajearla.

Si Agustín Lara, le hizo una canción a María Félix y le puso María bonita, por qué yo y mis compañeros de Estrellas de Sinaloa no le hacemos un homenaje a Silvia Pinal, pero le vamos a poner Silvia Hermosa, contó a los locutores.

 

¡Lo Más Leído! Grupo Firme dedicaron e interpretaron “Cada vez te extraño más” para “El Yaki” como disculpas por no presentarse juntos.

 

Una de las principales razones que motivo a Germán para realizar este proyecto musical es la gran trayectoria con la cual Silvia destacó en el cine mexicano. Además contó como fue que expuso la idea para realizar esta canción sin contar con el permiso de la misma Silvia Pinal.

Me fui a la compañía, les expuse el propósito del homenaje, me aceptaron la propuesta, se grabo sin el permiso de Silvia Pinal, teníamos miedo que a lo mejor no le gustara, compartió con el equipo de La Mejor.

Ante realizar este éxito con incertidumbre, la sorpresa que se llevo del líder de Estrellas de Sinaloa fue el agradecimiento absoluto de la primer actriz, quien se comunicó personalmente con él para elogiar el regalo que le hizo.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...