Noticias

¿Germán Montero concursará en MasterChef México?

30-07-2021
Germán Montero busca honrar la memoria de su madre en MasterChef Celebrity México.

Al parecer el nombre de MasterChef Celebrity México últimamente se ha visto envuelto en mucha polémica. Tras ser uno de los realitys más famosos de la televisión mexicana, las grabaciones del programa se vieron afectadas y suspendidas por un brote de COVID-19 entre integrantes del proyecto, noticia que se dio a conocer hace algunos días, siendo confirmada el día de ayer por un programa de espectáculos.

 

¡Lo Más Leído! Edén Muñoz dejo ver cuál es su canción favorita de Calibre 50

 

Recordemos que el día de ayer se dio a conocer la noticia de que la actriz Paty Navidad resultó ser portadora del virus, después de realizarle una prueba. Navidad hace algunos días señaló que sus intenciones no eran acudir a recibir la vacuna de inmunidad.  Ahora ella y demás compañeros suyos se mantienen aislados y tomando los cuidados necesarios para esquivar este inconveniente y retomar lo más pronto posible las grabaciones.

Pero quien sin duda sorprendió con su llegada a la competencia fue el ex vocalista de la Arrolladora Banda Limón, Germán Montero, quien dejó a un lado el mundo musical para adentrarse a la cocina y demostrar sus conocimientos culinarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Germán Montero (@germanmontero5)

Se dice que la especialidad del cantante de regional mexicano son los platillos mexicanos y las carnes asadas, resultando ser un representante digno de los Mochis, Sinaloa. La intención de Germán en MasterChef Celebrity es honrar la memoria de su madre de quien aprendió la pasión por la comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Germán Montero (@germanmontero5)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...