Noticias

Giovanni Medina reacciona ante la nueva relación de Ninel

07-08-2020
El ex de Ninel Conde, Giovanni Medina reaccionó a las fotos de la famosa luego de que presumiera su nuevo noviazgo en redes sociales.

La batalla entre Ninel Conde y Giovanni Median continua, pues la actriz sigue sufriendo por no poder ver a su hijo menor. Ahora que la actriz gritó a los cuatro vientos su nueva relación su ex no tardó en reaccionar y al parecer no le gustó nada que la actriz tenga un nuevo noviazgo.

Luego de que la actriz y cantante Ninel Conde presumiera en en redes sociales a su novio con el que sostiene una relación de seis meses, su ex Giovanni Medina no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje a la famosa en el que se nota a leguas que no está muy feliz por la relación de Conde.

 

Todo indica que el padre del hijo menor de Ninel aseguró que este anunció de noviazgo de su ex podría acarrearle problemas legales.

Al parecer esto podría causarle problemas al “Bombón asesino” para recuperar a su hijo pues en una de las denuncias de Medina ante las autoridades fue que Ninel descuidó mucho a su hijo porque se la pasaba en fiestas y en yates, hecho que se puede comprobar con las recientes imágenes que la famosa ha publicado en sus redes sociales.

“Juega demasiado a mi favor, porque yo estoy feliz, Te juro que a mí lo mejor que me podría pasar es que se enamore, se embarace o lo que sea, para que me suelte” Dijo Medina para un programa de espectáculos.

LO MÁS VISTO—> Ana Bárbara y Jailyne Ojeda rompen las redes con baile cachondo

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...