Noticias

Gloria Trevi explora una nueva faceta como empresaria

13-08-2020
La cantante mexicana Gloria Trevi ha mostrado su nueva etapa como empresaria al presentar su línea de cubrebocas artesanales.

La crisis por la pandemia del coronavirus está dura y ha golpeado a millones de personas económicamente. Por suerte varios artistas han sacado la casta y se han puesto las pilas para apoyar desde su trinchera. Tal es el caso de Gloria Trevi quien muestra su nueva faceta como empresaria con una línea de cubrebocas.

Los cubrebocas se han vuelto un accesorio totalmente necesario, por lo que varias personas se han encargado de personalizarlo para que al usarlo se pueda tener un toque más creativo y hasta moderno.

View this post on Instagram

Creo q mejor no! Ja ja

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

A través de Instagram, Gloria Trevi mostró a sus fans y seguidores su nueva línea de cubrebocas la cual cuenta con diseños exclusivos de la famosa realizados totalmente por artistas mexicanos. “Gloria Trevi edición especial” es el nombre de esta línea que tiene como propósito apoyar a los artesanos mexicanos.

“Apoyemos a los artesanos mexicanos adquiriendo estos cubrebocas con algunos de mis personajes más emblemáticos de diferentes giras pensando en ti y tu estado de ánimo según e día, confeccionados x las manos mágicas de estos artistas mexicanos!” compartió al pie de su foto.

 

La cantante detalló que la empresa fue fundada en Los Ángeles, California y por el momento solo están a la venta allá pero muy pronto llegarán a México.

LO MÁS VISTO—> La Bebeshita se quitó los implantes de seno

La famosa se asoció con más de 400 artesanos mexicanos para la fabricación de estas piezas, las ganancias serán destinadas a la fundación de la cantante.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...