Noticias

Gloria Trevi sorprende con sus movimientos en la playa

15-09-2020
La cantante mexicana Gloria Trevi a sorprendido en redes sociales al compartir un video bailando al ritmo de Calibre 50 en un yate.

La cantante, actriz y productora mexicana Gloria Trevi, sigue sorprendiendo y a sus 52 años presume que se mueve mejor que nadie. Así lo demostró en un video en sus redes sociales bailando en un yate y disfrutando de la naturaleza.

Gloria Trevi es el claro ejemplo que no solo las jovencitas pueden presumir de un cuerpazo. La famosA sigue revolucionado las redes sociales y ahora ha sorprendido con un video en su cuenta oficial de Instagram en la que disfruta de unos días en la playa y un merecido paseo en yate.

LO MÁS VISTO—> Se acaban a Erika Buenfil por aparecer “borracha” en redes sociales

La famosa causo todo tipo de reacciones por su clip en el que aparece bailando al ritmo de nada más y nada menos que Calibre 50. Mostrando sus mejores movimientos, la cantante no se inhibió y presumió de su gran figura.

“Ya saben que no soy penosa” escribió al pie del video.

 

View this post on Instagram

Ja ja ya saben q soy penosa!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

 

Además, la cantante compartió una serie de fotografías del mismo paseo en yate y despertó cientos de comentarios de fans y seguidores asombrados por su apariencia pues luce muchísimo más joven. La llenaron de elogios y felicitaciones quedando rendidos ante los encantos de la famosa.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...