Noticias

Golpea a Gomita por negarse a darle un beso

Hace unos días

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las nuevas comediantes que sin duda está ganando cada vez más terreno en la televisión nacional.

Gracias a sus show de comedia que realiza junto con sus hermanos ha podido ganar mucha popularidad en el país y ello se ve reflejado en sus redes sociales ya que su cuenta de instagram ha podido superar el millón de seguidores.

 

Instagram

Ella ha demostrado que su ascenso en la fama no ha sido nada fácil, ya que se ha encontrado con diferentes personas que la han molestado en su camino. Confesó que algunas de sus operaciones que se ha realizado en su rostro no siempre han sido por gusto o arreglitos, sino por que tuvo que fue víctima de violencia de género a manos de un empresario.

En el programa “Los minutos de Gustavo Adolfo Infante”, se le preguntó sobre el número de operaciones que se ha realizado y su respuesta sorprendió a muchos ya que declaró que se ha hecho 3 en la nariz. Ella explicó que la última que tuvo la hizo porque recibió golpes por parte de un empresario quién intentó besarla por la fuerza, esto durante la obra de teatro “Las locuras del tenorio”:

 

Instagram

“La tercera un cabrón me da un madrazo y me la vuelven a operar por quererme besar a fuerzas en el trabajo”. ‘Gomita’ reveló a Gustavo Adolfo que el empresario “se hizo responsable” por sus actos y pagó por la intervención para la corrección de su nariz: “Se hizo responsable (de la rotura) y la pagó, 30 mil pesos le costó. No soy tan cara, ¿qué querías si te está besando a fuerzas?”.

 

 

Cuando se le preguntó sobre la identidad de su agresor, Araceli solo aclaró que no se trató del director de la puesta en escena, Pepe Magaña, si no a alguien más: “No fue el señor Pepe Magaña, fue algún empresario cercano de ahí”.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...