Noticias

Golpean a Don Francisco en el rostro

18-09-2020
El presentador de televisión Don Francisco sufrió un incidente en transmisión en vivió, pues fue golpeado por el reggaetonero Lady Over.

No hay duda que Don Francisco es uno de los conductores más queridos y populares en todo el mundo. Su programa ha sido transmitido y bien recibido en todo el mundo y se ha ganado el respeto de varios artistas. Pero parece que este reggaetonero olvidó este pequeño detalle y en transmisión en vivo golpeó al presentador.

En una reciente transmisión de redes sociales, un famoso reggaetonero Lady Over se ganó el odio y las críticas de varios internautas que fueron testigos de tal suceso y por supuesto, internet no perdona y se le fueron a la críticas.

LO MÁS VISTO—> Le corta mal el pelo a su hijo para que no salga en cuarentena

Los usuarios vieron cuando el cantante le dio un tremendo golpe en la boca al presentador chileno Don Francisco. Obviamente, esto fue un accidente pues Lady Over quería acercar el teléfono para que el chileno diera un saludo y mensaje a sus seguidores, sien embargo, el momento de emoción y entusiasmo terminó en tragedia.

 

“Salude ahí, Don” se escucha el el clip cuando el cantante se acerca al presentador quien tenían un letrero de “Piso Mojado” y por accidente fue golpeado en la boca.

View this post on Instagram

Nadie baila más que YO🤣🤡‼️

A post shared by 🤡EL WASON BB🤡 (@laryover) on

 

Los usuarios no perdonaron el pequeño incidente del famoso quien siguió haciendo su live pidiendo disculpas, aunque el chileno no se limitó a externar su dolor.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...