Noticias

Gomita aventó dólares en el bautizo de los hijos de Pancho Uresti

07-08-2021
Gomita oficialmente es comadre de los cantantes de regional mexicano Pancho Uresti y Melissa Plancarte. ¡Se rifó con el tradicional bolo!

Gomita es una de las influencer más queridas en el medio pues ha demostrado que con su cálida actitud ha ganado la amistad de diversas personalidades del mundo del espectáculo y hasta el entorno del regional mexicano, pues muestra de ello es la relación que ha dejado ver junto a los cantantes Pancho Uresti y Melissa La Barbie Grupera.

Reuniones, fiestas, y eventos importantes son algunos de los momentos en el que se le ha visto compartir junto a sus ahora compadres, pues oficialmente Aracely Órdaz se convirtió en la madrina de la pequeña Menjaz.

¡Lo Más Visto! ¡Otro más! César Bono da positivo a Covid

Pancho y Melissa recientemente celebraron el bautizo de sus cuates, Hugendrik tuvo como padrino al ex futbolista Jard Borgetti y su esposa mientras que la pequeña Menjaz fue apadrinada por Gomita y Hugo Uresti hermano de Pancho.

Sin embargo, uno de los momentos que causó mucha atención durante el festejo fue que como en todo bautizó siempre se vive el respectivo bolo, que el corresponde lanzar a los padrinos, pues Gomita fue la madrina bichota que se puso la de Puebla al lanzar dólares hacía todos los invitados en el tradicional bolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Gomita ha fortalecido su unión con Pancho Uresti y Melissa y al convertirse en madrina sin duda alguna permanecerán encendida su relación de amistad al formar este lazó entre sus hijos.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...