Noticias

Gomita cachetea a su hermano Lapizín tras cambiarse el look

09-01-2019
El payasito no pudo ni reaccionar


Gomita
le dio una tremenda cachetada a su hermanito Lapizito tras haberse pintado el cabello de color azul.

 

Instagram

Desde hace algunos meses atrás se ha dejado de hablar mucho de la polémica payasita, pues desde que le hackearon su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores su popularidad se vino abajo, ya que a pesar de que abrió otra cuenta no ha logrado recuperar a sus millones de followers en la red social.

 

Instagram

Goma no ha dejado que esta situación la hunda y ha seguido publicando imágenes y videos que tienen cierto eco en los medios, pues siguen siendo polémicos como ella. Ya que sigue enseñando demás, dejando poco a la imaginación.

 

Instagram

Pero en está ocasión lo que está llamando la atención de muchos de sus seguidores, es un clip que compartió en su Instagram Stories en el que se puede ver a la ex conductora grabando a su pequeño hermano Angelito, quien es mejor conocido como Lapizín, tomando una siesta mientras van en el auto.

Pero Araceli no se quedó con las ganas y le quiso hacer una pesada broma al pequeño, pues le plantó tremenda cachetada que hasta lo despertó.

 

Instagram

Lapizín no se quedó de brazos cruzados y le lanzó un par de manotazos para que lo dejara en paz. 

 “No te duermas con esa cara”, dice Gomita entre risas antes de darle la cachetada su hermano.

 

 

¡Pobre!, esto no se lo esperaba. 
 Por otra parte, Gomita compartió en la misma red social que su hermano y ella fueron al salón de belleza, en donde Lapizín se cambió el look y ahora luce su cabello en un tono azul, lo que no ha convencido mucho a sus admiradores.
 

Instagram

¿Que opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...