Noticias

Gomita cambia de look y no podemos con su cabello

Hace unos días

Gomita es una de las mujeres más polémicas del espectáculo y siempre está en el ojo del huracán, ya sea porque muestra de más en redes sociales o porque se somete a diversos tratamientos de belleza para cambiar su aspecto físico. 

Ahora, Araceli Ordaz está dando de qué hablar por lucir un extremo cambio de look que a muchos los dejo impresionados. 

 

Instagram

Aunque Gomita tiene mucho tiempo sin aparecer en un programas de televisión como “estelar”, ha estado subiendo su popularidad gracias a sus videos en YouTube y sus apariciones como invitada en distintos programas. 

Una de las polémicas más grandes en torno a Gomita es su imagen, pues su cuerpo ha sido modificado varias veces desde que ingresó al mundo de la farándula.
La también influencer no tiene problemas en aceptar que ha recurrido a múltiples cirugías para mejorar su fisionomía y así poder sentirse mejor con ella misma. 
En esta ocasión, Araceli jugó con la forma en que luce su cabello, se fotografió de perfil ante la cámara luciendo un sostén negro y unos entallados pants que hacen ver muy bien su silueta.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que portó unas extensiones que prolongaban el largo de su cabello por debajo de la cintura. Otro aspecto que llamó la atención es que apostó por un tono rubio cuando ella es castaña.
 

Instagram

Gomita se sometió a un cambio de imagen tan extremo que  provocó que se viera muy distinta, pues hasta hubo quienes la compararon con la cantante Carol G. 

 

Instagram

¿Te gusta como se ve?

Portada: YouTube/Instagram 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...