Noticias

Gomita casi pierde la vida tras su viaje a Colombia

Hace unos días

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que relató el terrible momento que vivió mientras estaba de vacaciones en Colombia, pues por poco pierde la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 11 Feb, 2020 a las 2:01 PST

Por si te interesa –> Memo Garza recibe fuerte botellazo en pleno concierto

Y es que resulta que Gomita estaba muy contenta en su visita a Colombia, en la Piedra del Peñol y no quiso quedarse con las ganas de presumirle a sus millones de seguidores que se encontraba en un lugar hermoso, por lo que no dudó ni un segundo el filmar el momento.

Sin embargo, jamás imagino que ese video pudo haber sido el último en toda su vida, ya que por poco cae de espaldas desde una altura de aproximadamente 2 kilómetros, lo que le sacó un mega susto.

 

 

Afortunadamente no pasó a mayores y todo quedo en un simple susto, pero fue algo que se pudo haber evitado si no hubiese filmado con su celular aquel momento en la Piedra del Peñol.

En el clip de a penas unos segundos, se observa a Gomita posando muy sexy frente a su celular, cuando de repente pierde el equilibrio y se asusta. Al final, se le ve reírse de nervios por el terrible suceso que pudo haber vivido.

 

 

¿Qué opinas de este tema?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...