Noticias

Gomita decide nuevamente iniciar sesiones de tratamientos estéticos

26-03-2021
La ex conductora decide que no esta conforme con su cuerpo e inicia nuevamente tratamientos estéticos.

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, publico en sus redes sociales el nuevo tratamiento estético al que se somete.

Si algo distingue a la influencer es su curveado cuerpo que constantemente modifica tras pasar el tiempo, sorprendiendo con cambios radicales y repentinos.

Tal es el caso que hace pocas horas subió varias historias a su cuenta de Instagram mostrando el inicio de los nuevos tratamientos que ahora frecuenta, comentando:

“Después de estar un poquito mal, regresamos a las andadas, pa´ponerme bien buena”, dijo Ordaz en una de sus stories.

Parece ser que dichas sesiones a las cuales acudió son de radio frecuencias con enzimas tópicas, tratamiento que ayuda a destruir la grasa acumulada en ciertas partes el cuerpo, comentando que antes había intentado este tipo de tratamientos pero le causaron mucho daño.

¡Lo Más Leído! Revelan la cifra que Tefi Valenzuela acepto por parte de Eleazar Gómez

Anteriormente Gomita entraba con frecuencia al quirófano pero después de verse en la necesidad de quitarse los implantes de glúteo y sufrir las secuelas de tantos tratamientos estéticos, ahora opta por rutinas de ejercicios, dietas y medicina alternativa para moldear su cuerpo.

Realmente nos sorprende cada día más en su canal de YouTube al comparte tips de Make-Up, viajes, momentos con su familia y experiencias de su día a día, siendo una de las celebridades más controversiales.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...