Noticias

Gomita le dice ¡Adiós! a los implantes y se los quita

13-10-2020
Gomita sorprendió a todos al dar a conocer la noticia de que se quitó los implantes y así quedó. "Hoy les puedo decir son naturales"

La conductora e influencer Gomita, actualmente ha atravesado por momentos de introspección en su persona lo cual le ha permitido borrar y perdonan situaciones de su pasado que no le dejaban nada bueno.

Constantemente la hemos visto disfrutando de ella misma que incluso en repetidas ocasiones ha mencionado que con el tiempo se ha aprendido a querer y a valorar tal como es y ha invitado a sus seguidoras a emplear la misma idea en ellas.

¡Lo más leído! Manelyk enciende las redes al mostrar la retaguardia completa

Tras las grandes críticas y humillaciones que Gomita recibido durante los inicios de su carrera, la influencer decidió hacer cambios físicos para modificar ciertas partes de su cuerpo, sin embargo la conductora siempre se ha sincerado sobre los arreglos a los que se ha sometido pero ahora se dio cuenta que se habían vuelto un vicio para ella.

La hermana mayor de los payasos Lapizito y Lapizin, ahora se encuentra viviendo en el mejor momento de su vida, pues ha sus 26 años recién cumplidos, la payasita decidió retirarse los implantes del pecho y las pompas el pasado 30 de abril.

La decisión que tomó para retirar los plásticos de su cuerpo, se debió a una conferencia a la que acudió en Colombia donde se dio cuenta de lo que le hizo a su cuerpo, pues afirmó para una revista que lo hizo por querer verse como las demás mujeres que veía en su anterior empresa de televisión.

“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”.

Además agregó que comenzaba a tener fuertes dolores de columna y prefería extraerlos a continuar con complicaciones de salud.

“Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor” expresó Gomita.

Gomita sin implantes
IG @gomita123:  Con implantes / Sin implantes

Ahora a través de su cuenta de Instagram compartió una historia donde libremente se atrevió a decir que su cuerpo es natural.

“Hoy les puedo decir son naturales”

Cabe mencionar que muchos no se dieron cuenta del cambio en el cuerpo de Goma, pues pudiéramos pensar que no los necesitaba, ya que ahora al natural luce muy guapa y no solo físicamente sino que también de su interior.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...