Noticias

Gomita llega a Hoy… ¿para suplir a Galilea Montijo?

03-03-2020
Luego de sufrir desplantes por parte de Galilea Montijo, Gomita regresa a Hoy y en esta ocasión para suplir a Gali por ausencia.

Bien dicen por ahí que la vida es como la rueda de la fortuna, un día te toca estar abajo y al otro puedes estar en la cima del cielo, y esto lo sabe muy bien Gomita, pues en su regreso al Programa Hoy la trataron como reina y hasta se rumora que podría sustituir a Galilea Montijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 28 Feb, 2020 a las 9:56 PST

¡Así como lo lees!

Y es que el día de ayer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita y su hermano Lapizito, fueron los invitados del programa Hoy de Televisa, esto después de que meses atrás los trataran de lo peor los conductores del matutino, pues durante una sección no dejaron de criticarlos Paul Stanley y Galilea Montijo.

Sin embargo, en su regreso los han tratado más que bien y hsta se rumora que la expayasita podría suplir “Pequeños Gigantes”.

Por si te interesa –> Gomita posa en bikini y detectan asqueroso detalle en ombligo

Estos rumores se dieron entre los internautas, quienes comenzaron a hablar del tema después de ver a Gomita en Hoy y notar la ausencia de Galilea, aunque esto solo es un chisme más, ya que la realidad es que Goma y Lapizito solo fueron invitados del día.

Lo que si podría ser real es que Ara podría estar tocando puertas en Televisa y Tv Azteca para que le den una oportunidad de integrarse a sus filas, ya que se dice que busca algo más estable y remunerado para poder mantener su estilo de vida.

 

¿Qué opinas de esto?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...