Noticias

Gomita llora al recordar su pasado en la pobreza

Hace unos días

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, habló la pobreza en la que vivía toda su familia hace varios años atrás, lo que provocó que la conductora llegara hasta las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 18 Mar, 2020 a las 11:01 PDT

La influencer de 25 años abrió su corazón a Jorge “El Burro” Van Rankin en una entrevista que le hizo para el programa Hoy, en donde le platicó que su familia y ella en el pasado eran pobres, pues llegaron al grado de comer frijoles en el cumpleaños de uno de sus hermanos.

“Me acuerdo perfecto que comimos carnitas con frijoles”, dijo al borde del llanto.

Por si te interesa –> Andrea Escalona sorprende con extremo cambio de look

Gomita dijo que después de aquel momento que vivió en la pobreza, se prometió sacar adelante a su familia y no volver a pasar a lo mismo.

“Me dije a mí misma que en el siguiente cumpleaños no iban a volver a pasar lo mismo”, aseguró con lágrimas en los ojos.

Por fortuna, Araceli y su familia tiene una vida más privilegiada, llena de lujos, pues ya hasta tiene la oportunidad de viajar a otros países y alojarse en los mejores hoteles, sin escatimar en nada.

No cabe duda que es una historia de vida que podría servir de inspiración para muchos, pues esta familia a demostrado que con constancia y ganas de salir adelante, todo se puede.

¿Qué opinas de esto?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...