Noticias

Gomita luce irreconocible con cambiazo de look

12-08-2020
Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita ha roto el internet una vez más al compartir una fotografía en la que luce irreconocible.

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita es una de las conductoras e influencers más populares y queridas del internet y de México. Su carisma y talento ha ganado el corazón de miles de personas y siempre está bajo los reflectores.

Gomita se ha visto envuelta en polémica a lo largo de su carrera pues no es ningún secreto que ha transformado su cuerpo e imagen durante varios años. Aracely se ha sometido a múltiples cirugías y ha generado varias reacciones.

 

La famosa ha dejado a todos boquiabiertos, pues después de un tiempo ha cambiado de look y luce irreconocible. La famosa luce de nueva a cuenta su gran melena con la cual enamoró a varios en sus inicios.

LO MÁS VISTO—> Adela Micha presume cuerpazo a sus 57 años

La presentadora compartió un carrusel con varias fotografías en su feed de Instagram en que además de presumir cuerpazo y un gran look, compartió un mensaje en el que demuestra ser empoderada e independiente, además de dejar en claro su amor propio.

“No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres sino que tengan más poder sobre ellas mismas” escribió.

LO MÁS VISTO—> Eiza González reaparece con nuevos arreglitos en el rostro

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...