Noticias

Gomita posa en bikini y detectan asqueroso detalle en ombligo

02-03-2020
Araceli Ordaz “Gomita”, se convirtió en el blanco de criticas tras dejar al descubierto su abdomen y sus fans notaran un asqueroso detalle que sabe su ombligo.

Gomita ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales, aunque en esta ocasión no por enseñar cuerpazo, al contrario, un detalle algo “asqueroso” ha hecho que miles de internautas no dejen de criticar y hablar del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 18 Feb, 2020 a las 2:45 PST

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las famosas más polémicas de la web, pues desde que comenzó a cambiar su cuerpo con cirugías estéticas para poder encajar en el mundo de la farándula ha dado mucho de qué hablar.

Aunque por un tiempo su nombre dejó de sonar en los medios de comunicación debido a que le hackearon su cuenta de Instagram, hoy en día se ha recuperado y ha regresado con TODO, ya que sigue compartiendo fotografías y videos sensuales en los que muy poco deja ala imaginación de sus fans.

Más que orgullosa de su figura, Araceli decidió compartir una foto frente al mar, luciendo un bikini multicolor que deja al descubierto su figura.Aunque en un principio muchos perdieron la cabeza con la sexy imagen, otros más observadores se percataron de un pequeño detalle que le daría la vuelta por completo a la instantánea.

Y es que en la fotografía se alcanza a ver que Gomita tiene algo extraño en el ombligo, a simple vista muchos pensaron que se trataba de un piercing, sin embargo, se trata de un cachito de carne que sale de su ombligo.

Por si te interesa –> Jugador de Chivas engaña a su esposa con actriz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 27 Feb, 2020 a las 7:01 PST

Los comentarios no se hicieron esperar y comenzaron a destacar el cacho de piel que sale del ombligo de Gomita, haciéndola blanco de criticas y burlas.

 

 

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...