Noticias

Gomita presume sus gomitas naturales con pronunciado escote

16-10-2020
¡Gomita ya no le tiene miedo al éxito y tras ser libre de la noticia sobre su retiro de implantes, muestra su hermosa figura natural!

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una mujer admirable que se ha convertido en una personalidad que últimamente se ha preocupado por implementar la ideología de amor propio, compartiendo a sus seguidores la misma intención de valorarse a sí mismos tal y como son.

Su espontaneidad y su personalidad fresca y alegre la ha posicionado como una de las influencers más queridas de las redes sociales, pero también de las más criticadas por sus cirugías plásticas.

¡Lo más leído! Preparan cover inédito con voz de Jenni Rivera para su aniversario luctuoso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Princesa 👑

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 23 de Ago de 2020 a las 5:28 PDT

Ahora que ya reveló hace unos días que se las había quitado, la influencer y conductora ya ha podido gritar a los cuatro vientos que su busto y glúteos son naturales y así ha encarado a sus haters quienes la seguían criticando aun ya no teniendolas.

Pocos se dieron cuenta que muchas de sus fotos compartidas en sus redes sociales ya eran naturales, sin embargo muchos creían que aún seguía mostrando sus curvas falsas pero la verdad es que ya eran totalmente suyas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día de playa puede cambiar tu energía ☀️

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 30 de Ago de 2020 a las 12:58 PDT

Después de la noticia que impactó a todos, la hermana de Lapizito compartió una fotografía donde aparece luciendo un vestido largo color negro, con un atractivo escote donde dejó ver su natural pechonalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look de hoy. 💜💎🖤 SIN PODER HABLAR, CUANDO TU MIRADA HABLA POR SI SOLA. @gomitapuntog todos los días 8:00 pm por YOUTUBE.

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 15 de Oct de 2020 a las 7:41 PDT

Y es que mucha gente al no darse cuenta del cambio que había sucedido podríamos casi jurar que no necesitaba nada de plástico pues con esta y muchas otras imágenes se puede apreciar que no hay mucha diferencia entre tenerlas y ahora no tenerlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me siento feliz por que siempre ustedes apoyan mis locuras 💜 @gomitapuntog TODOS LOS DÍAS 8:00 pm por mi canal #gomitapuntog

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 12 de Oct de 2020 a las 4:59 PDT

Lo que sí notamos es que su figura no define quien es realmente pues ella misma ahora más que nunca sabe que lo más valioso está dentro de ella.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...