Noticias

Gomita recuerda su etapa de pobreza y habla sobre el bullying

Hace unos días

Gomita decidió confesar cómo era su pasado y reveló todo en una publicación de Instagram, en donde también dijo que no se siente muy bien con todo lo que opinan sobre ella.

 

Instagram

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las conductoras más polémicas de internet, ya que siempre da de qué hablar por las cosas que publica o dice en la web.

A pesar de que Gomita presume sus viajes, sus logros y la buena vida que lleva, en esta ocasión ha revelado que no todo es miel sobre hojuelas y que sí le importa lo que la gente dice sobre su cuerpo y su persona.
 

Instagram

La YouTuber reveló que, en el pasado, vivió en la pobreza y a penas si tenían para comer ella y su familia, ya que trabajaban en fiestas infantiles como animadores.

“Te quiero compartir esto para que no te rindas y si estás en proceso de despertar y buscar hacia dónde vas, recuerda que tú puedes”, dijo Gomita.
 

Instagram

Muchos de sus seguidores le han aplaudido y la motivan a seguir adelante, luchando por sus sueños, ya que consideran que es una mujer que se merece lo mejor.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...