Noticias

Gomita se queda sin cejas

09-09-2020
La famosa influencer Gomita mostró en sus redes sociales un video en el que comparte su desgracia de como por error se quedó sin ceja.

Aracely Ordaz conocida como Gomita es sin duda uno de los personajes más queridos y divertido de la televisión.  Y ahora anda en boca de todos porque la querida influencer lamentablemente perdió sus cejas después de tomar un baño.

Gomita no sale de una cuando ya está metida en otra polémica. La famosa de las redes sociales mostró a través de su canal oficial de Youtube como quedaron sus cejas después de que por error se depilara una y pues para no quedar dispareja decidió hacer lo mismo con la otra.

 

View this post on Instagram

Y así me duermo, creo me arreglo mas para dormir. 😂

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

 

“Hola mis queridos seguidores, guey me quedé sin ceja, me estaba bañando, me salí de bañar, me intente arreglar y cuando me depile valió ma… y me la traje, entonces ya me la quite toda y estoy pelona, me quede sin ceja” comentó.

El video de Gomita rápidamente se viralizo y hasta el momento tiene más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios. Varios de sus fans no han parado de reír por la desgracia, pero divertida experiencia de la famosa. También recibió comentarios de seguidores preocupados y hasta recomendaciones le dieron para que pronto pueda recuperarla.

LO MÁS VISTO—> Honey Boo Boo ya cumplió 15 años y es una estrella de las redes sociales

Aracely, no se quedó totalmente sin ceja pues de inmediato fue con un amigo que es profesional y le ayudó en un proceso para poder lograr de nuevo sus cejas. Aunque no fue nada rápido ya está como si nada.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...