Noticias

Gomita se vuelve a hacer arreglito en el rostro

27-07-2020
Gomita se hace un arreglito más en el rostro y asegura que esta vez sí le dolió, pero este fue el resultado.

Hace unos días, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, subió a su canal de YouTube que por efectos de la cuarentena hizo 5 un cambio que para ella es considerado el mejor de su vida.

Esto debido a que ha aprendido a querer su cuerpo, por lo que cuida con más atención su alimentación y ya hace ejercicio con un entrenador que la ayuda.

¡No te pierdas! Eugenio Derbez engaña a su esposa con tremendo beso 

Gomita con lentes
Gomita / IG / @gomitaoficial123
Además mencionó que no se arrepiente de las cirugías a las que se ha sometido, pues gracias a esto ha llegado hasta este momento de su vida.
Gomita es una mujer muy cautelosa con su físico, y así lo demostró en su reciente publicación en de redes sociales, donde compartió un video en el que muestra todo el proceso al que se sometió para afilar su mandíbula con un método de inyecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 28 de Feb de 2020 a las 1:21 PST

Araceli explicó las sustancias que le fueron inyectando en el rostro, para dar un efecto más perfilado, gracias a la ayuda del profesional de la belleza.

En el video se puede observar que el “arreglito” le costó algo de dolor, ya que La Goma afirmó que “la belleza cuesta”, y no refiriéndose a dinero.

Además la conductora, no solo se arreglo la mandíbula, sino también se puso relleno en los labios, resultado que mostró al final del clip, pidiendo a sus haters que no juzguen ni mucho menos comenten al respecto.
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...