Noticias

Gomita se vuelve a operar y graba el momento

25-02-2019
La expayasita no deja de perfeccionar su cuerpo


Araceli Ordaz
, mejor conocida como Gomita, ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo video en el que muestra su NUEVA CIRUGÍA.

 ¡Así como lo lees! 
 A la expayasita no le han sido suficientes todas las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido en los últimos seis años de su vida, pues nuevamente presume que se sometió a otra “operación”, con la que demostró sentirse mucho mejor que antes.
 

Instagram

Sabemos que la popularidad de Gomita se dio después de que la payasita comenzara a cambiar su cuerpo para alcanzar su ideal de belleza, pero desde entonces, no ha parado de entrar al quirófano por más mejoras. 

 Y es que Gomita se ha aumentado los senos, los glúteos, se hizo tres liposucciones, dos rinoplastías, se hizo una lipo en la cara y se puso una prótesis en el mentón para que se viera mas afilada la cara y ahora un nuevo procedimiento ha impactado a sus seguidores.
 

Instagram

Por medio de un video que compartió en su canal de YouTube, Gomita dio a conocer que se opero los dientes, pues no estaba muy feliz con su dentadura y un odontólogo hizo lo que pudo para que la sonrisa de Gomita luciera IMPECABLE. 

 En el clip se puede ver paso a paso el cambio de sus dientes, los cuales se le ven muy bien. El cambio de dentadura parece que le agrado mucho a sus seguidores, quienes pudieron notar que la conductora ahora sonríe mucho más.
 

¿Te gusta cómo se ve?
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...