Noticias

Gruperos explotan contra los Grammys

30-09-2020
Famosos gruperos se han unido para manifestarse en contra de los Latin Grammy ya que en 14 años no han sido tomados en cuenta.

Las nominaciones para los Latin Grammys ya salieron a la luz. Sin embargo, varios artistas no están muy felicies. Tal es el caso de los gruperos quienes se han unido pues están muy inconformes con los resultados ya que el regional no está muy contemplado.

LO MÁS VISTO—> ¿Es Chayanne el nuevo rey de Tiktok?

 

Tras haber sido expuesta la lista de los nominados a los Latin Grammys de este 2020, ha sido muy evidente la preferencia por la música urbana quienes han sido tomados en cuenta en en las categorías principales. Sin embargo, la música regional mexicana no.

LO MÁS VISTO—> ¡Lo vuelve a hacer! Ester Expósito sorpende con candente baile

Cabe mencionar que el año pasado varios reggaetoneros se quejaron ya que no tenían notoriedad en las premiaciones y este año les abrieron las categorías principales, dejando muy por debajo al regional.

Por esta razón los gruperos se han unido a protestar en contra de y mencionaron que en 14 años no han sido tomados en cuenta en las categorías principales. Entre los famosos que reclamaron esto en redes sociales están Los dos Carnales, Jimmy Humilde, Grupo Voz de mando, El fantasma y Lenins Ramírez.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...