Noticias

¿Gruperos podrían estar involucrados en el juicio de El Chapo?

15-11-2018

Este martes 13 de noviembre, comenzó el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el cual ha causado mucho revuelo por la información que se ha dado, ya que el abogado del capo mexicano ha acusado a dos presidentes de México de haber recibido sobornos por parte del Cártel de Sinaloa.

 

5bec3b93e9dd0-r-1542212664565-0-155-3000-1655

Pero eso no es todo, pues también se espera que salgan a la luz los nombres de otros personajes públicos que estuvieron vinculados con el narcotraficante. 
En la lista de esas personas implicadas con el capo, los que más suenan son los nombres de algunos gruperos, los cuales han llamado mucho la atención.
 

20181114174727-131

Entre los artistas vinculados con el Cártel de Sinaloa, esta el cantante Gerardo Ortíz, quien en otras ocasiones se le había relacionado con El Chapo, pero él no es el único, pues según una estación local de Los Ángeles, California, también Roberto Tapia y El Gallo Elizalde, hermano menor de Valentín Elizalde, junto con algunos deportistas, serán mencionados en el juicio.
 

disen-o-16

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la corte nombrara en el proceso legal a los presuntos implicados. 
 Por otro lado, también se especula que la actriz Kate del Castillo sea llamada para presentarse en el juicio de El Chapo Guzmán.
 

chapo-guzman-kate-del-castillo

¿Crees que de verdad hayan estado implicados con el narco?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...