Noticias

Grupo Codiciado se retira de la música con última fecha de concierto

14-08-2021
La agrupación originaria se despedirá en el Auditorio Telmex, así lo dijo Erick Aragón vocalista de Grupo Codiciado.

Grupo Codiciado es otra de las agrupaciones que salto a la fama durante la pandemia al colaborar con grandes artistas del regional mexicano como Grupo Firme y Banda Los Recoditos, además de haberse ganado un lugar en la música tras lanzar temas como “Gente de accionar”.

Tras ir formando una carrera musical desde hace más de 5 años, el grupo encabezado por Erick Aragon ahora ha decidido concluir dicho proyecto pues ha circulado la información de que el grupo originario de Tijuana se retirará de la música.

¡Lo Más Leído! Reportan el nuevo estado de salud de Vicente Fernández

Ante este rumor, Erick a través de sus redes sociales decidió hablar al respecto para detallar que es lo que estaba pasando y así aclararle a sus fans todo lo que se ha estado diciendo.

Fue mediante sus historias de Instagram que Erick dio a conocer las fechas de sus próximos conciertos, siendo el de este 29 de octubre el último concierto con el que se despide Grupo Codiciado, compartiendo escenario con el grupo Marca Registrada.

Erick mencionó que ya están a la venta los boletos para esta presentación confirmada en el Auditorio Telmex, y agregó que como profesionales se darán cita todos los integrantes de la agrupación, pues como profesionales están cumpliendo con los compromisos que ya tenían pactados antes de tomar esta decisión.

“Que manera de cerrar codiciado”, concluyó Erick en el video.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...