Noticias

Grupo Firme apuesta por el género urbano

15-07-2020
Grupo Firme sorprende a sus fans con tema inédito "Nada" apostando por el género urbano. Tras su estreno el grupo se ha convertido en tendencia.

Esta cuarentena ha quedado claro que todo es posible. La música ha traspasado barreras hasta fusionar géneros logrando grandes joyas. Este es el caso del nuevo tema de Grupo Firme, quien ha experimentado con nada más y anda menos que el reggaetón.

Esta vez, Grupo Firme ha dejado claro que su talento no distingue géneros. La agrupación ha sorprendido a todos sus fans un tema totalmente inédito. Se trata de “Nada” autoría de Eduin Caz, Ángel Quezada y Abraham Hernández.

Un sencillo que logra con la colaboración de Santa Fe Klan ser un verdadero hit. A pocas horas de su estreno, el video de “Nada” ha alcanzado el millón de views y se han colocado como tendencia en las redes sociales en México.

La banda originaria de Tijuana se ha vuelto viral pues al parecer esta nueva colaboración ha sido totalmente del agrado de sus seguidores, quienes han demostrado ser un fandom fuerte y agradecido.

 

LO MÁS VISTO—> Ingrid Coronado revela el secreto de su éxito

“Nada” es una canción con un estilo diferente y novedoso para la agrupación, con tintes urbanos y beats de reggaetón,“sumando la vestimenta de los integrantes en el video con una temática nunca antes vista en su canal.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...