Noticias

Grupo Firme cumple el sueño de un joven con discapacidad

27-04-2021
Grupo Firme demuestra que el éxito de su carrera viene acompañado de humildad al regalarle tan emocionante momento a un chico con capacidades diferentes.

Grupo Firme sigue rompiéndola en sus presentaciones pactadas en Estados Unidos, logrando llenos totales en donde muchos de sus fans se han dado cita para entonar todas y cada una de las canciones que los firme han hecho éxito.

Pero entre tanto evento y canción que entregan en el escenario, también detrás del show suceden momentos inolvidables, como el que se vivió este pasado fin de semana en su presentación en Houston Texas, donde se pudo ver a la agrupación tijuanense un poco más cerca de sus fans, a quienes les regalaron un momentos para poder tomarse fotos, firmar autógrafos y cumplir uno que otro deseo de algunos de los presentes.

¡Lo Más Leído! ¿Alann Mora busca colaborar con ex vocalista de La Arrolladora?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Sin embargo, mientras unos se llevaron un bonito recuerdo cerca de los integrantes de grupo firme, un niño con discapacidad se llevó la experiencia más inolvidable de su vida.

Un joven fue uno de los afortunados en convivir un poco más de cerca con los integrantes, pues en la cuenta oficial de Instagram de Grupo Firme, mediante sus historias compartieron el emotivo momento en el que Eduin, Joaquín, Dylan y el resto de los integrantes de la agrupación se pusieron a cantar el tema “Yo ya no vuelvo contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

El joven muy emocionado fue llevado a lo que al parecer era el hotel donde estaban hospedados los intérpretes de “El Tóxico”;en su silla de ruedas lo rodearon y comenzaron a tocar sus instrumentos y pese a que el chico presentaba dificultades de lenguaje, la cual no fue impedimento para disfrutar del momento pues su expresión y su interpretación reflejo que cantó con mucho sentimiento.

Finalmente, lo despidieron con una porra y un buen apretón de manos, acciones que reflejan una vez más que el éxito de Grupo Firme viene acompañado de humildad y cariño hacia su público.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...