Noticias

Grupo Firme le dedica canción a “El Yaki” luego de faltar a su concierto

05-08-2021

El pasado fin de semana “Grupo Firme” se presentó en el Staples Center, en Los Ángeles California, presentación en la cual se esperaba que Luis Alfonso Partida mejor conocido como “El Yaki” se presentará con ellos, a pesar de que ya se había anunciado su participación en uno de los siete conciertos de la banda intérprete de “Yo ya no vuelvo contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

.

Esto sucedió debido a que en uno de los recintos más importantes de Estados Unidos donde se esperaba un lleno total, no le permitieron a la banda tenerlo de invitado.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Lupillo Rivera se sube al escenario a cantar con Grupo Firme

 

Y después de que los fans especularon con miles de rumores y mensajes de hate para el cantante en donde supuestamente la banda y el cantante estaban peleados; “El Yaki” con un video en sus redes sociales mostró varias capturas de los mensajes donde atacaban a su persona y lo tachaban varias veces de mal amigo por no acompañar a la banda en su presentación, además de explicar que no hay ningún problema entre él y la banda, que todo está bien, y solamente la situación de dueto no se pudo dar. 

Eduin Caz cantante de la Grupo firme, en plena presentación en vivo en su concierto el pasado 4 de agosto, salió frente a su público y ofreció una disculpa al cantante que a pesar de que ya estaba listo para presentarse ese día con ellos no pudo acompañarlos.

“Sabe que lo quiero al viejo y esta canción la vamos a cantar dedicada a mi compadre” mencionó el líder de la banda. En pleno Staples Center dedicaron e interpretaron “Cada Vez te extraño más”, una de las primeras colaboraciones que grabaron juntos y con la que consolidaron su gran amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Por último “El Yaki” pidió disculpas a todos los fans que compraron sus boletos esperando que él iba a estar ahí, y aclaró que ese video no lo hizo para culpar a nadie. 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...