Noticias

Grupo Firme exhibe los sostenes que les lanzaron en pleno concierto

08-05-2021
Grupo Firme recibió una inmensa cantidad de ropa interior y así la exhibió Eduin Caz. ¿Cuántos serán?

El rotundo éxito que Grupo Firme ha cosechado en la unión americana los han llevado a cruzar grandes fronteras en la industria musical y prueba de ello es la euforia que los asistentes transmiten al escuchar las primeras notas de esta agrupación sobre el escenario.

En cada concierto los firme no se van con las manos vacías sino que siempre reciben un obsequio por parte de sus seguidores unos con mucho cariño y otros con un poco de locura.

¡Lo Más Leído! Conductor de metro narra la tragedia de la línea 12

Así lo compartió Eduin Caz al mostrar la gran cantidad de ropa interior que recibieron durante su concierto el pasado 30 de abril en la Ralston Arena, y aunque no es la primera vez que a Eduin, Johnny, Dylan, Joaquín y al resto de los integrantes les avientan este tipo “regalos”, recientemente a través de su cuenta de Instagram, Eduin Caz compartió una fotografía en donde se le ve rodeado de toda la ropa que las chicas que asistieron a dicho evento aventaron hacia el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Esta fotografía causó mucho humor que hasta su compadre El Yaki bromeo en los comentarios:

“Alv! 🤣🤣🤣 mándeme unos pa mi ama compadre!” escribió el ex vocalista de El Recodo.

No cabe duda que las seguidoras de Grupo Firme llevan tatuada la palabra “fanatismo” y harían y darían todo por continuar apoyando a la agrupación tijuanense a costa de todo.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...