Noticias

Grupo Firme recibe críticas por bandera de México alterada

15-04-2021
La controversia que envolvió a Grupo Firme por la supuesta alteración de los colores de la bandera mexicana fueron aclarados.

Los Firme se habían alejado de la polémica por varias semanas consecutivas, pero nuevamente vuelven a ser el foco de los reflectores luego de que en una de sus recientes presentaciones en Estados Unidos los espectadores se incomodaran por una situación ocurrida arriba del escenario.

Y es que muchos de sus fans mostraron incomodidad al ver como el vocalista de la agrupación Eduin Caz ondeaba una bandera de México alterada con los colores representativos de la comunidad LGBT+ mientras interpretaban el tema “La Estoy Pasando Mal”.

¡Lo Más Leído! Edén Muñoz comparte el género de su bebé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Por su parte Eduin salió en defensa del grupo señalando a través de sus redes sociales, dejando algunos comentarios aclaratorios en sus historias de Instagram.

mensajes de Eduin Caz

Por otro lado, su hermano Jhonny Caz se sintió en la necesidad de ser él quien aclarara la situación ya que el es el integrante que pertenece a dicha comunidad, por lo que tomó la batuta de la polémica y explicó que la bandera no la mandaron hacer ellos, sino que fue un grupo de fans que se encontraban en la zona vip del evento quienes la llevaron y se la dieron a los cantantes como muestra de su apoyo y cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonny Caz (@jhonny_caz)

Ante esto, la tercera voz de Grupo Firme aseguró que recibió cientos de mensajes de los que en su mayoría se sintió ofendido ya que muchos de ellos manejaban un lenguaje agresivo hacia su persona.

Además agregó que se siente orgulloso de su género y que aunque desconoce si el es el único joven del regional mexicano en ser parte de la comunidad, extendió su más grande apoyo para los que estén o lleguen a integrarse a este medio así como Grupo Firme lo hace por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonny Caz (@jhonny_caz)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...