Noticias

Grupo Firme regresa a los escenarios después de un año

22-03-2021
Los Firme regresan con todo a los escenarios y así se vivió su primer presentación de su gira por Estados Unidos.

Tras un largo tiempo lejos de los eventos y el público, la agrupación originaria de Tijuana, Grupo Firme, volvió a hacer vibrar las tarimas de los escenarios, luego de presentarse por primera vez después de un año de contingencia por COVID-19 en los Estados Unidos.

Como se ha informado, en la unión americana el control del virus asiático ha sido manipulado y moderado por lo que se han levantado algunas restricciones y reactivado diversas actividades entre ellas, los eventos.

¡Lo Más Leído! Policía de Tamaulipas cancela evento de Los 2 Carnales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Bien se sabe que la llegada de la vacuna ha logrado que gran parte de la población americana tanto personas mayores como jóvenes, se hayan puesto al alcance de esta, para que así se mantenga protegida, razón por la que al parecer los eventos se han vuelto “normales” como si no existiera o hubiera existido una virus mortal.

Y es que Grupo Firme se sumó a la lista de agrupaciones mexicanas que volvió a tocar para cientos de personas, pues comenzaron la gira que tenían preparada para este 2021, comenzando en Atlanta, Georgia donde diversos fans se dieron lugar para deleitar temas como “Pídeme”, “El Roto” entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

En las redes sociales, Grupo Firme en su cuenta oficial de Instagram compartió un video en donde se observa algo de lo que se vivió durante el evento que fue realizado al aire libre con un lleno total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Aunque dichos eventos ya son permitidos la opiniones en las redes sociales fueron diversas pues muchos usuarios de internet siguen opinando que pese a ya existir una vacuna se debería seguir cuidando tratando de evitar aglomeraciones.

“Y el distanciamiento social??? Que ya les valió todavía estamos en pandemia sigue el COVID”

Esta no será la única fecha donde los firme se estarán presentando pues según las diferentes fechas de su gira anuncian que también se presentarán en California, Nevada, Colorado, Arizona, Carolina del Norte entre otros.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...