Noticias

Grupo Firme revive éxito de los Temerarios

10-06-2020
Grupo Firme revive éxito de los Temerarios y nos pone sentimentales con tan emotiva interpretación

Una de las agrupaciones del momento que saltó a la fama por sus virales covers de grandes éxitos como Tusa, Cada vez te extraño más, Pídeme, entre otras, no se ha detenido y continúan haciendo música para todos sus fans a pesar de la situación actual que atravesamos. Y en esta ocasión decidieron sorprender a su público con un cover más de una canción inigualable de los Temerarios.

¡NO TE PIERDAS! Como Dios la trajo al mundo: Galilea NIEGA ser la de las fotos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por ser unos fans tan chingones ❤️ Ya los extrañamos y mucho 🥺

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 17 de May de 2020 a las 4:41 PDT

Grupo Firme / IG / @grupofirme

“Te hice mal” un éxito de los 90´s de la autoría de Adolfo Ángel Alba, esta vez se ve interpretada y revivida en la voz de Eduin Caz,  donde plasman la historia de un hombre que le hace daño a una de las mujeres más importantes de su vida y de la vida de muchos de nosotros.

Esta es una versión totalmente diferente a la original pues la agrupación encajo perfectamente los arreglos que caracterizan el sonido musical de Grupo Firme y gracias a esto y al tema les ha abierto los corazones a miles de sus seguidores, pues a días de su lanzamiento el video ha alcanzado más de medio millón de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Ahora si que los Firme nos pusieron sentimentales con esta interpretación y esperemos que muy pronto nos sorprendan con más música y más temas para recordar.

¿Qué canción te gustaría que revivieran?

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...