Noticias

Grupo Firme se convierte en la banda con la que todos quieren colaborar.

03-12-2021
Grupo Firme vive uno de sus mejores momentos de su carrera, y es por ello que diversos artistas, tanto del regional mexicano como de otros géneros, quieren trabajar con ellos.

La banda originaria de Tijuana Grupo Firme vuelve a dar de qué hablar, pero en esta ocasión fue por la lista extensa de colaboraciones con las que cuenta hasta la actualidad, entre las grandes personalidades que encabezan esta lista destacan Antonio López, El Mimoso, Reik, Pancho Barraza, Luis Ángel “El Flaco”, y hasta Maluma. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

 

Lo Mejor de La Mejor–> Todo lo que no sabías de la exitosa carrera de “Los Dos Carnales”.

 

Cabe mencionar que Grupo Firme vive uno de sus mejores momentos de su carrera, y es por ello que diversos artistas, tanto del regional mexicano como de otros géneros, se han unido a la lista de espera para poder trabajar con ellos, denominándose como una de las agrupaciones con la que “todos quieren” colaborar, ya que un dueto con ellos es garantía de éxito. 

 

Grupo Firme y El Mimoso 

 

 La versión de “Deja“, éxito de Banda El Recodo, es una de los duetos más sonados de Eduin Caz y el cantante aunque cabe destacar que no es la única con la que ambos nos han deleitado, también están  “Te Equivocaste” y “Borrón y Cuenta Nueva“.  

 

Grupo Firme y Carín León 

 

 Eduin Caz y el sonorense han unido su talento en dos temas hasta el momento: “El Tóxico” y “Amor Borrachito“. Ambas canciones han sido muy bien recibidas por el público.  

 

Lo Mejor de La Mejor–> Exigen a Laura Bozzo que pida perdón a los mexicanos

 

Grupo Firme y Grupo Codiciado  

 

Yo Ya No Vuelvo Contigo, una de las canciones más escuchadas de esta famosa banda, sumando más de 455 millones de reproducciones en plataformas como YouTube

 

Grupo Firme y Marca MP  

El Güero” este dueto se estrenó en noviembre de 2019 y desde su salida se colocó como una de infaltables en la lista del regional mexicano.

 

 Grupo Firme y Reik 

 

 “Con La Falta Que Me Haces” se suma a la lista de duetos de Grupo Firme, pero de las menos esperadas al colaborar con un grupo pop. 

 

Su más reciente colaboración fue con el reggaetonero Maluma, la cual dio mucho de qué hablar, ya que ambos géneros se consideran oponentes en la industria musical, y ellos lograron unir sus talentos para un corrido que se prevé el estreno el próximo 7 de Diciembre del presente año. 

Instagram

No cabe duda que gracias a su éxito Grupo Firme ha logrado posicionarse en los primeros lugares en el regional mexicano, generando así ser una de las bandas con las que todos sus compañeros de la industria quieren colaborar. 

 

Cuéntanos ¿Cuál ha sido tu favorita?, aunque te advertimos que Grupo Firme seguirá agregando gente a su lista

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...