Noticias

Grupo Firme sufrió accidente al arrancar su gira en Atlanta

25-03-2021
Grupo Firme experimento uno de los acontecimientos más chistosos y conmovedores al comenzar su gira en Atlanta Georgia y todos sus integrantes le dieron pa´delante.

Grupo Firme regresó a los escenarios consiguiendo un lleno total para arrancar su Gira 2021 por Estados Unidos después de haber estado ausentes debido a la pandemia de COVID-19

Fue en Atlanta, Georgia en donde la agrupación comandada por Eduin Caz causó furor entre sus seguidores, los cuales por fin volvieron a vivir la experiencia de un concierto cien porciento en vivo .

Tras disfrutar  los grandes éxitos e interpretaciones de la agrupación, los integrantes compartieron en su cuenta oficial de Instagram como vivieron el momento de su retorno al escenario.

“Se pasaron de ver*# toda la gente de Atlanta, todo estuvo bien perro, cerveza, tequila, guaro, whisky, otro p#*o, gracias, muchas gracias, nos vemos mañana”. Comentaron tras finalizar su presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

En lo que esperaban para su próxima presentación, subieron una historia en Instagram en donde se ve como quedo atascado el autobús de la agrupación, y de manera chusca como unos empujaban mientras otros jalaban para poder salir de la obstrucción.

“Ya me deben el camión a la v$”#”$a” dijo Eduin Caz en plan sarcástico, mientras todos se carcajeaban.

¡Lo Más Leído! Ángela Aguilar recibe la primavera con colorido atuendo e impresionante figura

 

Entre risas y cotorreo por parte de todos los integrantes solucionaron el percance, dejando en claro que no solo es trabajo y amor por la música lo que los une, sino su gran sentido del humor.

Al mismo tiempo compartieron imágenes de lo que parece ser la grabación para algún video musical, especulando que nuevos éxitos marcarán a la agrupación este 2021. Aún les quedan varias fechas por la Unión Americana y les deseamos todo el éxito en cada una de sus presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...