Noticias

Grupo Firme y Reik rompen expectativas con su nuevo dueto.

16-10-2020
En las primeras horas de estreno, las agrupaciones obtuvieron más de medio millón de reproducciones, recibiendo buenos comentarios. ¿Ya la escuchaste?

Grupo Firme dejó sorprendidos a todos tras la increíble colaboración con el grupo de música pop urbana, Reik, quienes la tarde de ayer estrenaron el video del tema “Con La Falta Que Me Haces”.

Reik por su parte fueron quienes fijaron sus ojos en los firmes tras el inigualable éxito que han tenido en los últimos meses, no sin antes recordar que Grupo Firme realizó un pequeño cover de la misma canción a finales de agosto deleitándolos con su talento.

¡Lo más leído! Gomita presume sus gomitas naturales con pronunciado escote

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos a nuestros amigos de @reikmx

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 24 de Ago de 2020 a las 4:12 PDT

Después de esto, Grupo Firme no se imaginaba que de ser solo un pequeño cover por admiración al gran trío, pasaría a ser un gran y exitoso dueto que estalló las redes en su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya salió la nueva versión de ‘Con La Falta Que Me Haces’ @reikmx feat @grupofirme esta perfecta 🤧🧡

Una publicación compartida por best of julio (@bestofjulio) el 15 de Oct de 2020 a las 6:24 PDT

Dicho video se lanzó el día jueves a las 19:00 hr México, el cual durante los primeros 6 minutos de su transmisión logró alcanzar 12,687 views, actualmente pasadas 18 horas de su estreno, ha logrado superar la cifra llegando a más de medio millón de reproducción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Nos urge celebrar juntos.

Una publicación compartida por REIK (@reikmx) el 1 de Oct de 2020 a las 10:16 PDT

Esta canción es el tercer sencillo del EP visual “20-21” que el trío mexicano lanzó hace un mes y medio, como un homenaje a quienes combaten la pandemia de COVID-19.

Julio Ramírez, Pambo, Andrés Torres y Mauricio Rengifo escribieron juntos “Con la falta que me haces” y esta nueva versión también llegará a las plataformas digitales.

Hasta el momento sus fans han quedado totalmente con esta canción pues han recibido una gran cantidad de respuestas positivas dando a entender que la canción ha llegado a tocar muchos corazones y sentimientos. 

“Pin..he Eduin tienes una voz y un sentimiento muy chingon, a eso juntale esa segunda voz del buen Ab luna y la perfección de reik! 🔥🔥🔥”

Pero que chulada de éxito. Bendiciones y pues Felicitaciones!!. Sigan así.✌👌🤝🤜🤛👍💪🔥💣💣💣💣💣💣💣🔥👑

Llevo esperando esta canción desde que Eduin la subió en una de sus historias 😍😍😍😍😍😍

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...