Noticias

Grupo Pesado la está rompiendo con su nuevo sencillo “Le di”

22-07-2020
Grupo Pesado está de estreno con el nuevo sencillo "Le Di" el cual ya superó el millón de visualizaciones en YouTube y es todo un éxito.

Grupo Pesado sigue cosechando éxitos y ahora estrenó el nuevo tema “Le di” el cual la está rompiendo en todas las plataformas con gran respuesta del público.

El día de ayer el Grupo Pesado hizo una conferencia de prensa para hablar del nuevo sencillo que lanzaron este fin de semana, el cual se titula “Le di” promete ser un gran éxito.

LO MÁS VISTO—> El oso regio sigue haciendo de las suyas en las calles de San Pedro

A pocos días de su estreno el tema está teniendo excelente respuesta de sus seguidores, pues el video ya sobrepasa el millón de visualizaciones.

View this post on Instagram

#Pesado2020 #LeDi #GrupoPesado

A post shared by Grupo Pesado (@grupopesado) on

La agrupación liderada por Beto Zapata sigue logrando que millones de personas se enganchen con sus temas y los hagan suyos, reflejando la aceptación del tema y el impacto que aún conserva en el regional mexicano.

LO MÁS VISTO—> Érika Buenfil lo vuelve a hacer con tremendo baile en TikTok

El nuevo tema, “Le di” fue compuesto por Marlón Félix y Salvador Aponte, quienes buscaron que Beto Zapata le diera voz a este gran tema que se genera con una historia melancólica y desamor de un hombre que fue dejado y abandonado por su mujer.

Por supuesto, que el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...