Noticias

"Gustavo Adolfo Infame" es humillado por Julián Gil

31-07-2020
Julián Gil hace celebra la salida de Gustavo Adolfo infante de Sale el Sol, pues con una expresiva molestia lo insulta y lo llama "Chayotero" y asegura que lo corrieron del programa.

El actor Julián Gil festejó la salida de Gustavo Adolfo Infante de Sale el Sol, luego de que se confirmara que el periodista dejaría de ser parte del matutino de Grupo Imagen Televisión.

Infante afirmó que saldría del programa después de haber participado por más de tres años, debido a que supuestamente su presencia era repetitiva en la programación al ya participar en De Primera Mano y El minuto que cambió mi destino, de la misma televisora.

Sin embargo, aclaró encontrarse en excelentes términos con los ejecutivos de la empresa.

¡No te pierdas! Galilea Montijo levanta pasiones al besar a otra mujer en vivo

Tras la noticia de la salida del conductor, el Julián Gil aprovechó la oportunidad para expresar su alegría por la situación y volvió a arremeter en su contra, asegurando que era “una vergüenza” para su profesión y que la realidad de las cosas era que Gustavo Adolfo había sido despedido por tomar bandos al momento de presentar sus noticias.

storie de Julián Gil

“Oigan, cómo la vida se encarga de poner las cosas en su sitio, ¿no?, ¿qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa. ¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos, que no tienes nada de credibilidad, lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating, los ejecutivos se dieron cuenta de eso y se dieron cuenta también de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos”

Expuso Gil en varios videos publicados en Instagram.

 

“Eres una vergüenza como periodista, eres nefasto y ojalá que hallas ahorrado muchísimo dinero, de ese que te pagaban para agarrar bandos, ojalá porque la cosa se puso fea, ¿qué pasó? Se te acabó el poder papi, eres nefasto”

Concluyó el actor en sus videos.

Asimismo, el intérprete publicó una fotografía del conductor y agregó el texto:

Gustavo Adolfo Infante / IG / @chicofarandula
Gustavo Adolfo Infante / IG / @chicofarandula

“Gustavo Adolfo Infame, así se llama para los que anden preguntando”.

Todo esto surgió, ya que poco después de que Julián Gil ‘estalló’ a finales de junio y grabó un video para revelar que Marjorie de Sousa había interpuesto una demanda para quitarle la patria potestad de su hijo, el actor también arremetió en contra de Gustavo Adolfo Infante pues el periodista no supo manejar la información de manera neutra en la entrevista que alguna vez tuvo con la abogada de Marjorie.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...