Noticias

Gustavo Adolfo le contesta a Julián Gil y lo llama hocicón

02-08-2020
Después de que Julián Gil lo llamara chayotero, Gustavo Adolfo le contestó, lo amenazo con una demanda y lo llamo hocicón.

La batalla entre el periodista Gustavo Adolfo Infante y el actor Julián Gil parece no terminar y después de que Gil le llamará “chayotero” tras su salida de “Sale el Sol”, Adolfo le contestó y hasta aseguró que lo iba a demandar.

El viernes pasado, el conductor y periodista Gustavo Adolfo tuvo su última aparición en los espectáculos en el programa matutitno “Sale el Sol” y a su salida el actor Julián Gil con quien ya ha tenido pleitos por su pelea con la actriz Marjorie de Sousa, celebró su salida y hasta lo llamo “chayotero”

 

Entre dimes y diretes que han tenido los dos famosos Infante le mando un mensaje a Julián y le aseguró que no lo habían corrido y le pidió que dejara de hablar.

“No me han corrido, para el señor Julián Gil que anda muy emocionadito con que me corrieron, no me corrieron” dijo el conductor.

“Que soy chayotero, ten cuidado con lo que dices o te voy a demandar por hocicón porque no estoy corrido y no soy un chayotero” mencionó Infante.

Al parecer, los conflictos no terminan entre ellos, y está por verse y esperar que respuesta le tiene el actor argentino ante estas declaraciones y amenaza.

LO MÁS VISTO—> Así fue la boda de Camila Fernández

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...