Noticias

Gustavo Rivera habla sobre los problemas que le dejó su accidente

03-12-2020
Gustavo Rivera revela los detalles sobre las secuelas que le dejo su accidene.

Hace un par de semanas se había confirmado que el cantante Gustavo Rivera había sufrido un aparatoso accidente automovilístico, del que poco se quería hablar.

En una entrevista virtual que ofreció para el programa “Venga la alegría”, el hermano de Jenny y Lupillo Rivera, relató sobre todo lo sucedido en su viaje en camioneta el pasado primero de noviembre.

¡Lo Más Leído! Joven cacha a su acosador entrando por su balcón

Luego de un mes sin darse a conocer mucho sobre su casi acercamiento con la muerte, pues de lo poco que se sabía, era que la gravedad del accidente pudo haberle hecho perder la vida; ahora habló sobre cómo sucedieron los hechos al momento de ser impactado por otro auto.

“Fue un accidente muy fuerte. Un joven que andaba jugando a las carreritas por la carretera dio un golpe por atrás como a 110 millas por hora (177km/hr), me alcanzó a voltear la combi, y me arrastró”, dijo Gustavo.

Posteriormente, el cantante detalló lo que alcanzó a observar mientras se debatía entre la vida y la muerte.

“Estamos hablando de fácil de 600 pies (casi 200 metros) arrastrándome por la carretera, alcancé a ver toda la lumbre, todo lo que estaba saliendo”, recordó del incidente en el que recibió ayuda de una joven llamada Micaela, quien vio todo porque casi le pegaban a ella.

Además expresaba que gracias a que portaba una camiseta de su negocio, la joven que lo auxilió pudo contactarse con las personas más cercanas al cantante para reportar su estado crítico.

En cuanto a los golpes recibidos, el recibió un golpe tan fuerte, con el que asegura que le provocó que olvidara toda su identidad.

Tristemente me da mucha pena decir, no me acordaba de mi nombre, de mi esposa, mi número de teléfono”.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...