Noticias

Hallan muerta a Zoe Parker ex actriz de cine para adultos

18-09-2020
La ex actriz de cine erótico fue encontrada muerta en su cama, meses después de abandonar su carrera.

Zoe Parker era una joven actriz que había triunfado en el cine para adultos quien no hace mucho había dejado su carrera para cambiar de vida totalmente, sin embargo, fue encontrada muerta en su cama de manera misteriosa.

El caso de la joven quien tenía tan solo 24 años ha conmovido a todos y sorprendido pues han surgido varios rumores y teorías ya que esto sucedió después de que se retirara de la industria del cine erótico.

LO MÁS VISTO—> Maribel Guardia confiesa que estuvo a punto de morir ahogada con su hijo

Zoe Parker era conocida y muy famosa por las personas que gustan de este tipo de películas. Realizó más de cien cintas para adultos, sin embargo, fue hace muy pocos meses cuando había decidido abandonar su carrera para dedicarse a su hogar, ubicado en Texas con su prometido.

Zoe Parker/web
Zoe Parker/web

La famosa actriz falleció hace unos días durante la madrugada. Hay Campbell, quien era su pareja tuvo que juntar dinero a través de una plataforma en internet para lograr solventar los gastos del funeral.

Fue en 2014 cuando Zoe arrancó con su carrera de actriz en esa industria y se mudó en 2016 a Los Ángeles para dedicarse de tiempo completo.

Zoe Parker/web
Zoe Parker/web

Parker se mudó a Texas con Jay, su novio para comenzar una nueva vida. Se dice que ella se encontraba feliz y emocionada de hacer una familia, pues estaban a pocos meses de contraer matrimonio.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...