Noticias

Hallan sin vida a joven tiktoker de 17 años

08-09-2020
Se ha informado que Ethan Peter, el joven originario de Texas y famoso por ser tiktoker fue hallado sin vida este fin de semana.

Ethan Peters era un joven de 17 años influencer de las redes sociales, popular por sus videos y tutoriales de maquillaje en tiktok. Se ha informado que ha perdido la vida por ingesta de analgésicos.

El tiktoker estadounidense Ethan Peters fue encontrado muerto en su casa el pasado sábado 5 de septiembre y sus colegas, amigos y seguidores han lamentado su muerte. De acuerdo a importantes portales, el joven falleció tras consumir oxicodona, un medicamento opioide muy potente y potencialmente adictivo.

LO MÁS VISTO—> Cynthia Rodríguez y Kristal Silva muestran rivalidad por un hombre

Ethan tenía más de 500.00 seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, era famoso y muy querido por su gran estilo y por su tutoriales de maquillaje y fotos de moda.

En redes sociales, era conocido como “Ethan is Supreme” y trabajaba por una carrera como influencer desde 2017.

 

 

La sorpresiva muerte del Peters, originario de Texas, Estados Unidos, ha provocado una ola de reacciones y emotivos mensajes en sus redes sociales, donde fanáticos, seguidores, colegas y amigos se han unido para rendirle homenaje.

Cabe mencionar que un día antes de su inesperada muerte, el famoso compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de cuando era niño junto a una foto actual en la que hacía una comparación y mencionaba lo que ha cambiado.

“Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año, para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...