Noticias

¿Hay boda? Lupillo Rivera podría estar comprometido

21-12-2020
Lupillo Rivera se ha comprometido con su novia la jalisciense Gisselle Soto. Así lo dio a entender en Instagram y en una reciente entrevista.

Si hay alguien que encontró el amor este 2020 es Lupillo Rivera, pues sus redes sociales están llenas de miel con su romance con la jalisciense Gisselle Soto. Desde que comenzaron a salir han compartido un sin fin de fotografías mostrando su felicidad; y ahora hay una que ha levantado sospechas de boda.

LO MÁS VISTO—>¡Sin tapujos! Carlos Rivera confiesa sus secretos en la cama

Lupillo Rivera, también conocido como el “Toro del Corrido” ha gritado a los cuatro vientos a través de una entrevista para el programa “Despierta América” que le llegó el amor y que está en pláticas para dar el gran paso en su relación con Gisselle de 25 años.

Fue entrevista cuando se le cuestionó sobre el anillo que muestra la joven en su más reciente fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram y es que no parece ser un anillo cualquiera, por lo que Lupillo dio a entender que es de compromiso.

“No puedo comentar nada todavía… más adelante” señaló.

El cantante sin responder directamente y solo dar vueltas no dejó satisfecho a Alan Tacher, quien lo entrevistó; y después de insistir, Rivera no tuvo más remedio que dar la noticia que todos estaban esperando y declaró lo contentos que están por esta decisión.

“Ahí está la exclusiva, ustedes fueron los primeros que me preguntaron y los que se dieron cuenta de esta fotografía… estamos muy contentos” declaró.

Aunque no dijo nada directamente, su respuesta da a entender que Lupillo sí le entregó el anillo a Gisselle este fin de semana.

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...