Noticias

Héctor Herrera es invitado a un ensayo de “El Recodo”

15-01-2021

No es ningún secreto que el futbolista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera es muy amigo de Banda el Recodo. Ahora, ha sorprendido a todos pues estuvo en ni más ni menos que un ensayo de “La Madre de todas las bandas”

LO MÁS VISTO—>¿Se volvió a escapar El Chapo de prisión?

Recordamos que fue hace un año cuando la Banda el Recodo y Héctor Herrera se juntaron en Madrid, España. Además de presumir el gran talento que hay en nuestro país tanto en la música como en el deporte. Ahora, un año después el jugador que lleva el número 16 en el equipo del “Cholo” Simeone tuvo un reencuentro muy especial con la agrupación.

Instagram

Gracias a la tecnología, Héctor Herrera pudo estar presente en uno de los ensayos de la banda, pues por la pandemia no puede viajar. El grupo liderado por Poncho Lizarraga compartió un poco de su ensayo con Herrera y el futbolista compartió algunas historias de este ensayo privado.

El futbolista se puede ver emocionado, además que constantemente expresa lo agradecido que estaba por la llamada y por escuchar una de sus canciones favoritas.

“Muchas gracias viejón, hablamos mañana, los veo en el ensayo otra vez… un abrazo grande para todos, bendiciones”

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...