Noticias

Héctor Sandarti se quita 10 años de encima

08-07-2020
Héctor Sandarti ha aprovechado la cuarentena para renovarse. A pocos días del estreno del nuevo programa que conducirá se muestra más jovial que nunca.

Han pasado algunos meses desde que “Un nuevo día” despidió sorpresivamente a Héctor Sandarti y desde entonces el conductor se ha mostrado positivo y optimista.

Lejos de deprimirse, Héctor Sandarti ha demostrado salir adelante y sigue renovándose. Un claro ejemplo fue hace un mes cuando decidió hacerse un tratamiento de belleza en el que rejuveneció su rostro.

 

Ahora, está listo para regresar a la pantalla, pero esta vez de la mano de Televisa siendo el conductor de “Un Minuto para ganar VIP” por lo que ha decidido hacerse un cambio de look con us estilo que lo hace lucir mucho más joven.

En redes sociales, Sandarti compartió la anterior fotografía que causo gran sensación entre todos sus seguidores, en la que luce formal pero algo relajado y jovial. Además confesó que sen encuentra emocionado por lo que viene.

LO MÁS VISTO—> Ana Brenda Contreras revela el motivo de su soltería

“Nuevo show, nuevo look. Minuto Para Ganar VIP se está cocinando y ya huele muy bien. Me encantó la idea de los tenis.” Comentó.

Minuto para Ganar VIP, comenzará a transmitirse el próximo 26 de julio y Guillermo del Bosque será el encargado de producir este proyecto. En esta versión, los participantes serán celebridades que apoyen a familias mexicanas que quieren cumplir sus sueños. Suena bien ¿no?

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...