Noticias

Hermana de Octavio Ocaña asegura que los testigos de la muerte del actor, fueron amenazados

12-01-2022
La hermana de Octavio Ocaña, reveló que los testigos de la muerte del actor, pudieron haber sido amenazados por la policía.

El caso de Octavio Ocaña sigue dando de que hablar, pues aún no se ha esclarecido del todo las circunstancias de la muerte del actor.

Bertha Ocaña, hermano del fallecido actor, reveló que existen muchas inconsistencias en el caso de su hermano, por lo que ella y toda su familia, buscan que se resuelva todo esto.

 

¡Lo mejor de La Mejor! José Manuel Figueroa desmiente que habrá un museo en honor a su padre Joan Sebastián

 

Instagram

 

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Bertha Ocaña compartió las impresiones que tiene acerca del caso de la muerte de su hermano, revelando supuestas amenazas a los testigos que presenciaron el momento de la muerte de Octavio Ocaña.  La familia, aún se encuentra contactando con las autoridades para poder hacer justicia.

 Bertha señala , hay varias inconsistencias en el testimonio de los testigos y la versión oficial de la muerte y que la Fiscalía ya reanudó sus labores y puede reunir las suficientes pruebas.

“La Fiscalía ya tiene las suficientes armas y las suficientes pruebas para ya tomar acciones ellos mismos” señaló, la hermana del actor

Instagram

La hermana del actor, habló acerca de que los chicos que acompañaban a Octavio el día de su muerte, dieron declaraciones que contradecían el informe oficial, por lo que se descubrió que los testigos fueron amenazados por la policía municipal.  Los testigos pidieron protección, sin embargo, aún no se les ha dado, por lo que se encuentran muy temerosos.

“Estuvieron muy equivocados porque las cosas las vamos a aclarar sí o sí”, finalizó Bertha Ocaña.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...