Noticias

Hermano de Lupillo Rivera llama "equis" a Belinda

09-11-2020
Juan Rivera se sinceró y dio fuertes declaraciones respecto a la ahora novia del cantante Christian Nodal. "La música de Belinda no me gusta".

Mucho se ha rumorado sobre la próxima propuesta de matrimonio que supuestamente le está preparando Christian Nodal empezando por el anillo, pues parece que lo que dijeron en televisión abierto respecto a una boda, llegaría más rápido de lo que se esperaba.

Y aunque se ha quedado en rumores, parece que Belinda se ha involucrado aún más con la familia Nodal, pues recordemos que Beli ya se ha ganado el corazón de su suegra Cristy Nodal, por lo que una unión entre estos tortolos no tendría tantos inconvenientes.

¡Lo Más Leído! Dan por fallecido a Daniel Bisogno y se vuelve tendencia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Realmente cuando se es feliz, se es feliz! ❤️ gracias por todo!

Una publicación compartida por Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal) el 6 de Nov de 2020 a las 12:57 PST

Esta mañana en una entrevista en El Roa Show, Sergio Becerra platicó con Juan Rivera, hermano de Lupillo Rivera sobre que opinaba que su ex cuñada probablemente se casaría con el joven Nodal.

Las declaraciones que dio el también hermano de Jenni Rivera, fueron totalmente inesperada, pues asegura que casi no la conoció bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por juan_riverafanpage (@juan_riverafanpage) el 24 de Ago de 2013 a las 2:56 PDT

 

“Yo no la conozco, la conocí 2 minutos “equis”, comentó Juan.

Rivera, aseguró que la conoció muy poco casi nada, además de que dio a entender que la actriz y cantante  se le hace una mujer “Equis”, ya que no le parece demasiado atractiva como todo mundo lo cree, agregando que ni su música le gusta.

“La música de Belinda no me gusta y no se me hace la mujer más bella del mundo que todo México muere por ella” mencionó el hermano de Lupillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 11 de Sep de 2020 a las 4:18 PDT

Por otro lado hablaron sobre el mito que surgió sobre cómo Lupillo Rivera y Belinda se veían a discreción de la gente, pues aseguran que belinda se metia dentro de una maletas que era trasladada hasta  camerino de Lupillo Rivera para que nadie la viera, entre risas Juan mencionó que incluso se dice que así entraban y salían del lugar.

¡Entrevista Exclusiva con Juan Rivera!


No todo fue expresar su libre opinión ya que a todo esto también les deseo lo mejor a la pareja en caso de que sea real su próximo matrimonio y no dudo en reconocer el gran talento que tiene Christian Nodal.

“Ojalá y la pasen bien”

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...