Noticias

Hija de Alicia Villarreal confiesa que fue víctima de violación

09-03-2021
Melenie Carmona hija de Alicia villarreal, rompió el silencio e hizo fuertes revelaciones sobre el abuso que vivió cuando era menor de edad.

La joven modelo e influencer reveló que fue víctima de abuso sexual en 2016, cuando tenía 17 años. Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona tomó su cuenta en Instagram el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para revelar que fue violentada sexualmente en su casa cuando era menor de edad. Narró que los hechos sucedieron cuando “no había nadie de la familia en la ciudad”.

“Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short”, dice Carmona en la carta dirigida a su agresor y fechada en noviembre de 2016.

¡Lo Más Leído! Roban camioneta de Babo cantante de “Cartel de Santa”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona)

La denuncia no incluye el nombre de la persona que la violentó, sin embargo, es un familiar que la joven de 22 años veía como “un hermano mayor”.

Su madre, Alicia Villarreal, y su padrastro la apoyaron después de lo sucedido, sin embargo, su familia intentó minimizar el daño.

 

​“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteren lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente me lo imaginé.”Dijo Melenie.

Su padre biológico, Arturo Carmona, aprovechó para comentar en la publicación: “Con profundo dolor hoy me entero, mi amor, de esto. Me duele en el alma no hayas acudido a mí. Entiendo que lo hayas hecho.

Hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí”, dijo el actor nacido en Monterrey.

Melenie afirma al final de la publicación que decidió “liberarse de esta carga que he tenido por años”, obteniendo apoyo y visibilidad de la sociedad mexicana.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...