Noticias

Hija de Andrea Legarreta sufre crisis tras asalto

16-02-2021
La conductora contó lo mal que la pasó su hija.

Andrea Legarreta habló sobre el asalto que sufrió su esposo Erik Rubín el pasado fin de semana en las calles de Polanco, en donde iba acompañado de su hija Mía Rubin Legarreta, quien no la pasó nada bien.

La conductora del programa Hoy, contó en el matutino lo mal que su esposo y su hija la pasaron tras el asalto que sufrieron el 13 de febrero, pues no solo les quitaron un reloj costoso, sino la paz.

 “Una vez más víctimas de la delincuencia. Aquí no se trata de si eres famoso, si te toca en la combo por tu chamarra, si te toca en las calles o en cualquier lugar. Es una pena (…) Lo que nos roban como ciudadanos va más allá de un objeto, porque es la paz; porque una niña escuchó que un tipo con una pistola, encañona a su papá y le dice ‘me das el reloj o te voy a matar’, eso es lo que nos marca como sociedad”, dijo Andrea.


Legarreta también dijo que tras el robo, las autoridades dieron con la banda de asaltantes que se dedican a robar relojes finos y los detuvieron, no sin antes decir que esta detención se hizo por varias denuncias que ya tenían estas personas.

“No se trata de si eres famoso o no, si traes algo caro o no, porque todos, la gran mayoría somos personas que trabajamos dignamente; somos gente honrada que hemos trabajado desde niños”.

Andrea Legarreta aprovecho para decir que en redes sociales muchos usuarios les habían enviado mensajes de apoyo, pero mucho otros también “gozaron” lo que le sucedió a los miembros de su familia, algo que definitivamente desconcertó a los conductores.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...