Noticias

Hija de Eduin Caz, sufrió un accidente

12-01-2022
La pequeña hija de Eduin Caz, preocupó a los seguidores del cantante, tras aparecer con el brazo enyesado.

Geraldine, la hija menor de Eduin Caz, alarmó a los seguidores de su famoso papá, luego de que apareciera con un brazo vendado.

Eduin Caz ha tenido unos meses bastante ajetreados, pues ha estado metido en polémicas, problemas de salud, pero también grandes satisfacciones ya que Grupo Firme fue ganador de un Grammy Latino y recientemente anunciaron presentaciones en el famoso Foro Sol. 

 

Hace unas horas, el cantante compartió mediante stories de Instagram, pequeños videos en el que se puede apreciar a Geraldine con el brazo enyesado y un cabestrillo color rosa. Al ver estos clips, los seguidores se preocuparon por la bebé y le preguntaron al cantante, acerca de su estado de salud.

 

¡Lo mejor de La Mejor! Hermana de Octavio Ocaña asegura que los testigos de la muerte del actor, fueron amenazados

Instagram

 

¿Qué le pasó a la hija de Eduin Caz?

En los videos se puede ver a la nena jugando feliz a pesar de tener su brazo enyesado.  El intérprete de “Ya supérame” agradeció el cariño y preocupación de sus fans hacia su hija menor, por lo que hizo un video explicando lo que pasó y que afortunadamente todo está bien.

Eduin comentó que su hija es una niña muy inquieta, sin embargo, el incidente no pasó a mayores, lo cual tranquilizó a sus seguidores.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...