Noticias

Hija de Gustavo Ángel El Temerario sorprende con impresionante color de voz

13-10-2021
Además de Ángela Aguilar, Sara Ángel podría ser la nueva promesa juvenil femenina del regional mexicano.

El mundo de la música se ha fortalecido con la inclusión que el talento de las mujeres del regional mexicano han mostrado y puesto muy en alto dentro de la industria.

Famosas como Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Paquita la del Barrio, Chiquis se han vuelto las mujeres que han destacado por su gran voz y su gran trayectoria, sin embargo los nuevos talentos siguen surgiendo como recientemente se vio con la esposa del cantante de sierreño Virlán García y la hija de Gustavo Ángel El Temerario.

¡Lo Más Visto! El Yaki se luce en el bautizo de la hija de Eduin Caz y reparte dólares

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Angel (@sarapangel) 

 

Se trata de Sara Ángel hija del cantante Gustavo Ángel y Priscila Camacho quien heredo de sus padres la voz y la habilidad del canto que puso la piel chinita en las redes sociales.

La joven logró cautivar a los usuarios de internet al interpretar junto a su padre una canción titulada “Tu infame engaño”, éxito que marcó la carrera de Los Temerarios.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Angel (@sarapangel) 

A través de la plataforma de TikTok y Twitter el video donde aparecen cantando se difundió y muchos internautas mencionaron comentarios positivos al escuchar la dulce voz de Sara.

A sus 19 años de edad la joven actualmente se encuentra estudiando y aunque no demuestra interés por tocar terrenos musicales sorprendió a muchos con el inconfundible talento que heredo de la pareja de cantantes.

Por otra parte, Los Temerarios anunciaron que se unirán para compartir su música con la gira tour 2022 en donde harán un recorrido por ciudades importantes en los Estados Unidos.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...